<
>

"Hay que ganarles a todos" , afirma Gustavo Costas, DT de Santa Fe

BOGOTÁ -- Independiente Santa fe venció 1-0 a Atlético Junior en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá. Jefferson Cuero en el minuto 83 marcó el único gol del juego que significó la victoria y el salto definitivo al liderato de la Liga colombiana de fútbol profesional.

"Terminamos muy bien, habíamos tenido un bajón en los últimos dos partidos, se sabía que en algún momento podía suceder, habíamos jugado partidos con muchos cambios pero siempre con actitud y la disposición de salir a buscar los partidos. Queríamos quedar primeros, aunque hace cuatro fechas habíamos clasificado. Estamos contentos con estos jugadores que dejan todo en el campo de juego. Nos costó ganar el partido, pero lo merecíamos", dijo Gustavo Costas, entrenador de Santa fe.

Santa fe terminó como el mejor equipo del campeonato con 31 puntos y será la cabeza de serie del grupo A en el que también estarán Nacional, Once Caldas y Huila. La primera fecha se disputará este fin de semana en horarios aún por definir, 'Los Cardenales' reciben a Nacional en Bogotá y Atlético Huila chocará con Once Caldas.

"Para ser campeón hay que ganarles a todos, todos los equipos son difíciles, el otro grupo también es difícil. Ahora mismo debemos pensar en la final de la Copa Colombia, este miércoles debemos darle vuelta al marcador", agregó.

Este miércoles Santa fe buscará superar a Tolima que gana 2×0 en el marcador global a partir de las 7:30 pm en el estadio 'El Campín' de Bogotá. Será el juego definitivo para conocer el ganador de la Copa Colombia.