MPSportImages.com 9y

Gamero, entrenador del Tolima: "Millo no vino a regalarnos nada"

BOGOTÁ -- Deportes Tolima venció 1-0 a Millonarios y logró conseguir un cupo a los cuadrangulares finales de la Liga colombiana de fútbol profesional. El gol de la clasificación lo marcó Yimmi Chará en el minuto 41.

"El partido salió como lo habíamos planteado, Millonarios no vino a regalarnos nada, vinieron a jugar sin ninguna presión, nos complicó especialmente en los últimos minutos", explicó Alberto Gamero entrenador del Tolima.

"En la parte física nos quedamos un poco por el desgaste que hemos hecho en partidos anteriores, vengo utilizando la misma nómina, no tengo más", dijo el DT.

El equipo 'pijao' visitará este miércoles a Santa fe para definir quién será el campeón de la Copa Colombia, el marcador está 2-0 a favor de los tolimenses. Tolima llegó a la última fecha con 25 puntos ubicado en la novena posición y terminó séptimo con 28 puntos.

Tolima integra el grupo B con Medellín, Cali y Águilas Pereira que será el primer rival este fin de semana en horario por definir.

Yimmi Chará, capitán del equipo será una baja significativa para el juego de Copa Colombia y para el primer choque del cuadrangular final estará en Europa haciendo parte de la convocatoria de la Selección Colombia que jugara frente a Estados Unidos y Eslovenia este 14 y 18 de noviembre.

^ Al Inicio ^