EFE 9y

Dunga convoca a Anderson Talisca en lugar del lesionado Lucas

SAO PAULO -- El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', convocó al delantero de 20 años Anderson Talisca, que viene destacando en el Benfica portugués, para los partidos amistosos del próximo miércoles con Turquía y del 18 de noviembre con Austria.

Talisca fue llamado en el lugar del centrocampista del París Saint Germain Lucas Moura, que sufrió una lesión en el pie derecho durante el partido del campeonato francés que su equipo ganó el domingo por 2-0 al Marsella y en el que marcó un gol.

Talisca debe viajar este mismo lunes rumbo a Estambul, en donde la selección brasileña se medirá con la turca el miércoles.

Brasil jugará otro partido amistoso el 18 de noviembre frente a la selección de Austria en Viena.

Talisca había sido convocado por el técnico de la selección olímpica brasileña, Alexandre Gallo, para un amistoso en China, pero el llamado de Dunga ha cambiado sus planes de viaje.

El delantero, procedente del Bahía brasileño y fichado por el Benfica este año, ha sido decisivo en los últimos partidos para el equipo portugués y ya destaca como goleador de la Liga, con ocho en nueve partidos.

En la nueva era Dunga, que comenzó tras el Mundial de Brasil, la Canarinha ha jugado y ganado sus partidos amistosos con las de Colombia, Ecuador Argentina y Japón.

^ Al Inicio ^