Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Confirman lesión de Carson Palmer

Carson Palmer, quarterback de los Arizona Cardinals, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, durante el juego del domingo ante los St. Louis Rams, y será colocado en la reserva de lesionados para el resto de la temporada, informó el lunes el head coach Bruce Arians.

Palmer se someterá a cirugía dentro de dos semanas, luego que baje la inflamación. Se espera que él regrese hasta junio o julio de 2015, señaló Arians.

"No les voy a mentir, lloré como niño el domingo por la noche", confesó Palmer, quien se lesionó cuando fue capturado por Mark Barron, safety de los Rams, a principios del último cuarto en la victoria de los Cardinals por 31-14, justo dos días después de que firmó una extensión de contrato de tres años valuada en $50 millones, de los cuales $20.5 millones están garantizados.

Barron golpeó a Palmer, pero no lo derribó. Sin embargo, Palmer cayó al césped un momento después, y se quedó derribado mientras era atendido por los trainers del equipo. Cuando intentó salir caminando, parecía tropezarse y tuvo que ser ayudado. Luego, se fue al vestidor en el carrito de asistencias médicas.

Palmer iba 25 de 36 para 241 yardas y una intercepción antes de la lesión. Se había perdido tres juegos esta temporada con un daño en el nervio de su hombro derecho. Los Cardinals ganaron dos de esos tres juegos con Drew Stanton sustituyéndolo en la posición de quarterback.

Stanton reemplazó a Palmer el domingo, guiando a los Cardinals (8-1) a su quinta victoria en fila, para afianzarse como líderes de la NFC Oeste.

"Sabíamos que Drew podría entrar y hacer un excelente trabajo", dijo Arians.

Palmer se rompió los dos ligamentos en la misma rodilla durante los playoffs en 2006, con Cincinnati. Su cirujano en este momento clasificó el daño como "cuatro" en "una escala de uno a tres".

Justo 10 días antes de esa lesión, Palmer había firmado un contrato por seis años y $118 millones.

Josh Weinfuss, de ESPN.com, y la agencia Associated Press contribuyeron a este reporte.

^ Al Inicio ^