<
>

De ganar las elecciones, Fassi sería presidente de Talleres de Córdoba

MÉXICO -- Si el próximo domingo el Grupo Pachuca gana las elecciones para hacerse cargo de la administración del Talleres de Córdoba, Andrés Fassi se convertiría en el presidente del club argentino que hoy compite en la Tercera División. Así lo hizo saber Jesús Martínez, presidente de los Tuzos.

Dada la quiebra que aquejó al conjunto sudamericano, Talleres ha estado manejado por la justicia en los recientes 10 años, pero los socios vuelven a tener injerencia y Grupo Pachuca confía en que le darán la responsabilidad de sacarlo adelante.

Hay dos listas para integrar la directiva y una de ellas la encabeza Fassi, quien apenas el pasado fin de semana estuvo inmiscuido en un acto bochornoso al hacer extremos reclamos al árbitro Fernando Guerrero, luego de anularle un gol a Pachuca que le impidió empatar ante Santos (2-1) en el Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano.

Comentó Martínez que el plan es llevarse el proyecto del Pachuca al futbol argentino, y existe la confianza de que dentro de unos días se confirmará.

Por su parte, Fassi señaló que el lunes Talleres jugó su último partido ante 47 mil personas. "Ha vendido este año más entradas que el 70% de los equipos de la Primera División. Es de los clubes más grandes de Argentina", reiteró el directivo del cuadro hidalguense.