<
>

Jaime De La Pava es el nuevo director técnico de Cortuluá para el 2015

El técnico de Cortuluá habló sobre sus jugadores MPSportImages

BOGOTÁ -- Jaime De La Pava es el nuevo entrenador de Cortuluá para el año 2015 y para disputar los cuadrangulares de los equipos de la A que perdieron la categoría.

"Ascender es el objetivo, es el deseo, el querer personal e institucional y el anhelo de toda la familia de Cortuluá, sino se logra estar en la primera división en el 2015 estaremos en el proceso con el equipo durante un año en el torneo de ascenso", afirmó el nuevo timonel, de 47 años.

El adiestrador vallecaucano ocupará el lugar de Néstor Rodríguez, quien no logró acceder a los cuadrangulares finales y por esa razón fue destituido del cargo.

De La Pava dirigió a la Autónoma sin éxito en el semestre anterior. Éste será su octavo club en Colombia, América con quien obtuvo tres títulos consecutivos en el año 2000, 2001 y 2002. Dirigió también al Cali, Once Caldas, Santa Fe, Tolima y Autónoma.

De La Pava comenzará trabajos el próximo lunes y espera contar con el asistente técnico Gonzalo Soto, aunque las directivas del equipo del corazón del valle han propuesto a Robert Carabalí. Desde el primero de diciembre concentrará en Bogotá para participar en los cuadrangulares del mes de enero.