Marc Stein 9y

Warriors son los número uno

Tomó sólo cuatro ediciones de los Power Ranking de ESPN.com de la NBA para que Steve Kerr, en su carrera en ciernes como entrenador llegará a la cumbre de la clasificación.

El entrenador novato y sus Golden State Warriors, encabezan la liga en eficiencia defensiva, esta semana son de nuevo el número uno, capitalizándolo en las fuertes caídas de equipos como San Antonio, Dallas y Cleveland saltando al primer lugar.

Los Warriors superaron a Houston y Memphis, el último equipo invicto de la liga hasta la derrota del domingo con Phoenix, y esencialmente aseguraron su promoción como número 1, aprovechando la ausencia de Dwight Howard y Patrick Beverley para ganar el sábado por la noche en Houston después de derrotar a Los Angeles Clippers a principios de semana. Los Rockets, por su parte, se unen a los Warriors, Grizzlies, Toronto y Miami en un virtual nuevo top-five, el cual refleja la naturaleza impredecible del inicio de temporada, cuando simplemente el tamaño de muestra para todos los equipos son muy pequeñas.

Una mirada más detallada de este fin de semana se puede encontrar en la línea en vivo de Stein. Puedes hacer comentarios por debajo de la escala de 1 a 30 en esta semana, que como siempre, se estableció con el apoyo de costumbre en ESPN Stas & Info, así como Elias Sports Bureau.

^ Al Inicio ^