EFE 9y

El portugués Nani descarta el regreso inmediato al Manchester United

LISBOA -- El extremo portugués Nani, que vive un excelente momento de forma, descartó un regreso inmediato al Manchester United, club que le ha cedido al Sporting de Lisboa esta temporada.

En la localidad meridional de Almancil, donde Portugal se concentra para preparar el choque valedero para el Euro 2016 ante Armenia, Nani respondió a los rumores que sitúan de vuelta en el United en el corto plazo.

"Creo que no hay ninguna cláusula" que pueda accionar el coloso inglés para su regreso prematuro, dijo a los periodistas el jugador de 27 años, quien abundó que deja ese tema que para que lo resuelvan "otras personas".

Nani está en su pico de forma en el Sporting de Lisboa -club en el que se formó futbolísticamente-, donde ya anotó seis goles y participó en la mayoría de las jugadas de gol de "los leones".

En cualquier caso, el futbolista nacido en Cabo Verde no dejó de agradecer a los aficionados del United que piden su vuelta.

"Es siempre bueno sentir el cariño de los hinchas y, si solicitan mi regreso, es porque reconocen que estoy en un buen momento y que podría ser una plusvalía" para los "Red Devils", que ya cuentan con estrellas millonarias como el argentino Ángel di María o el colombiano Radamel Falcao.

Para el encuentro del viernes ante Armenia, que acogerá el estadio del Algarve, Nani alertó de que será un adversario "peligroso" y resaltó que Portugal tendrá que tener "mucha cautela", aunque conservando siempre su identidad futbolística.

Después de Armenia, Portugal se probará en estadio Old Trafford del United el 18 de noviembre en un amistoso ante la subcampeona del mundo Argentina, un mediático encuentro que prevé poner frente a frente a Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero que no desconcentra a Nani.

"Ahora la experiencia pesa más. En el pasado ya me llegué a desconcentrar y la ansiedad pesaba más. Ahora no", aclaró el extremo.

^ Al Inicio ^