<
>

Andrés Fassi: "Es el momento de adrenalina y pasión que pasé

Mexsport

MÉXICO -- El vicepresidente deportivo del Pachuca, Andrés Fassi mencionó que luego de los hechos ocurridos en los que 'amenazó' al silbante Fernando Guerrero, habló durante una hora con la Comisión Disciplinaria para aclarar lo ocurrido.

En entrevista para ESPN.com.mx, el directivo expuso que lo que realizó "fue un error personal, pero dejó en claro que "es el momento de adrenalina y pasión que pasé. Pero no lo insulto, no amenazo", apostilló.

Fassi recordó que sus palabras expresadas luego del cotejo de los Tuzos contra Santos fueron sacas de contexto, pues dijo "te vas a morir cuando veas la repetición" y no como algunos medios quisieron exponer y que utilizaron dichas palabras para criticarlo.

"Es triste que empresas tomen estas situaciones para manejar cosas fuera de fútbol y seguir trabajando. Existe un abismo de diferencia. Es la imagen y la de una institución. Hay situaciones que no tienen nada que ver con el fútbol y esto debe de manejarse dentro del contexto", declaró.

Tras lo ocurrido resaltó: "Definitivamente aceptaría el castigo. Estamos en un reglamento, liga, comisión disciplinaria y de arbitraje. Cometí un error y lo pagaré, pero se exageró en la forma y magnitud" y aseguró que pidió a los directivos grabar la conversación para que nada fuera sacado de contexto.

Hasta el momento, la Liga Bancomer Mx no ha impuesto ninguna sanción al directivo argentino, pero sí abrieron un expediente para investigar lo ocurrido en el estadio TSM.