Carlos Nava, Escritor ESPN Digital 9y

Shayne Skov vuelve a equipo de prácticas de los San Francisco 49ers

DALLAS -- Los San Francisco 49ers firmaron de nuevo al apoyador novato Shayne Skov para su equipo de prácticas, confirmaron dos fuentes a ESPN.com.

El apoyador llegará a su segunda estancia con los 49ers, con quienes aceptó contrato como agente libre no reclutado en el draft el pasado mes de mayo, apenas horas después de concluido el sorteo de la NFL.

Skov, quien comenzó su carrera en el futbol americano con el club Carneros de Guadalajara, México, egresó el pasado enero de la Universidad de Stanford como apoyador interno All-American y el mejor jugador defensivo del Rose Bowl en años consecutivos.

Sin embargo, una de las sorpresas más grandes en el pasado draft fue que ningún equipo lo seleccionó en el reclutamiento colegial, en su mayoría bajo el argumento de una fuerte lesión de rodilla, tibia y peroné que sufrió en su segundo año colegial. Después de pasar el programa de temporada baja y pretemporada completo con los 49ers fue incluido en el equipo de prácticas de San Francisco, de donde fue dado de baja el 15 de septiembre por necesidades de posición en la plantilla.

Días después, fue contratado para el equipo de prácticas de los Tampa Bay Buccaneers, quienes también por necesidades en diferentes posiciones lo dieron de baja el 21 de octubre.

A partir de este martes, Skov regresa al equipo de prácticas de los 49ers, que perdieron para el resto de la temporada por lesión a su apoyador estelar Patrick Willis.

San Francisco vive una crisis de apoyadores internos, posición que incluye a NaVorro Bowman, quien aún se recupera de una lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada.

En la actualidad, los apoyadores internos activos en la plantilla de 53 jugadores disponibles para los partidos son Michael Wilhoite, Nick Moody y el novato Chris Borland.

Los 49ers también contrataron este martes al corredor Alfonso Smith, quien fue cortado del equipo al final de la pretemporada, luego de pasar sus primeras cuatro campañas con los Arizona Cardinals.

^ Al Inicio ^