ESPN.com.mx 9y

Manta de aficionados de los Rayados en contra del equipo‏

MÉXICO -- La afición de Rayados de Monterrey sigue molesta por los malos resultados que ha cosechado el equipo en las últimas jornadas y en la sesión de trabajo de este día de cara al duelo ante las Chivas de Guadalajara apareció una nueva manta que refleja el sentir de un sector de la hinchada.

La escuadra que dirige Carlos Barra viene de sufrir un doloroso descalabro en caso ante Jaguares de Chiapas, un rival que no posee una gran plantilla pero que ha realizado una temporada excelente por lo que se encuentra cerca de asegurar su boleto a la Liguilla. Sin embargo, los aficionados de los Rayados no perdonan al equipo y en el entrenamiento de este martes les volvieron a exigir que muestren compromiso.

Al entrenamiento efectuado en El Barrial se dieron cita alrededor de 20 aficionados y cuatro elementos que pertenecen a la barra de 'La Adicción' colocaron una manta que contenía el mensaje: "Demuestren los millones en la cancha".

Hasta la Fecha 11, Rayados era un de las escuadras más competitivas del Apertura 2014 e incluso estaba cerca de sellar su boleto para la Fiesta Grande del balompié azteca, sin embargo, desde la jornada 12 el equipo no ha conseguido una sola victoria y en los últimos cinco encuentros solo ha conseguido dos de 15 puntos.

Al respecto del mal desempeño que ha tenido la escuadra norteña, Efraín Velarde, señaló en conferencia de prensa que el grupo está concentrado en revertir la situación y señaló que las palabras en estos momentos no tienen peso y lo único que pueden hacer es mostrar su compromiso dentro del terreno de juego.

"No hay palabras para mandarles mensaje a los aficionados, realmente lo que quisiéramos es demostrarlo con hechos dentro de la cancha. Estamos agradecidos con el apoyo que nos dan, son una gran Afición. Estamos conscientes de eso, pero no vamos a mandar mensajes ni palabras. Tenemos que rendir dentro de la cancha con una gran intensidad y con un buen futbol", indicó.

En tanto, Monterrey se ubica con 24 puntos en el sexto lugar del Apertura 2014 y con un partido pendiente que disputará el próximo fin de semana ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

^ Al Inicio ^