Erick Cervantes 9y

UFC celebró su Día de Medios con los peleadores de su cartelera preliminar

MÉXICO -- La UFC celebró su Día de Medios ante la prensa mexicana para los peleadores de la cartelera preliminar del próximo 15 de noviembre.

En medio de reflectores y cámaras, los peleadores estuvieron disponibles para hablar con los medios nacionales y extranjeros que se dieron cita en un hotel de la Ciudad de México.

Alejandro "Diablito" Pérez fue uno de los peleadores más buscados y en ESPN.com.mx tuvo la oportunidad de conversar con él y conocerlo más a fondo.

"Soy un peleador que pelea para ganar, que pelea por lo que quiere, muy aguerrido", declaró Pérez. "La familia lo es todo, es mi apoyo, es lo que me motiva, es a los que quiero motivar para que después motiven a otras personas".

Pérez enfrentará a su amigo José "Teco" Quiñonez en la final de "The Ultimate Fighter Latinoamérica" y promete que será un gran evento.

"Esta pelea va a ser muy importante para mí", expresó Pérez. "Va a quedar en la memoria de todos porque va a ser una excelente pelea".

Pérez llega con marca 15-5, mientras que Quiñonez está 4-1.

El evento preliminar cerrará con el duelo de peso pluma entre Yair "Panterita" Rodríguez y Leonardo Morales.

"[Esta pelea] significa el esfuerzo que he estado haciendo en lo que llevo en la carrera de las artes marciales mixtas", indicó Rodríguez. "Representa el esfuerzo y dedicación que he tenido que hacer para poder estar aquí.

"[Estoy] muy contento de poder estar aquí con todos ustedes, con toda la gente que me apoya y me aprecia".

Pérez se mostró contento por estar en México y agradece a los aficionados por su apoyo.

"Quisiera agradecer por todo el apoyo, todo el cariño que me brindan por las redes sociales, espero no quedarles mal este día 15 de noviembre", indicó el "Panterita". "Los invito a que vayan a verme y espero que se lleven una bonita sorpresa".

La cartelera preliminar de UFC contará con los duelos entre Gabriel Benítez (16-5) vs. Humberto Brown (4-4); Jessica Eye (10-2) vs. Leslie Smith (7-5-1); Pérez vs. Quiñonez; y cerrará con Rodríguez vs. Morales.

^ Al Inicio ^