<
>

El Celta no cede y se complica la renovación del danés Krohn-Dehli

VIGO -- La continuidad del centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli en el Celta de Vigo está en el aire, ya que las posturas entre el club y el jugador para llegar a un acuerdo por la renovación siguen sin acercarse, según informó el director deportivo del club vigués, Miguel Torrecilla.

Las exigencias económicas del jugador, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, se consideran demasiadas altas en el club que preside Carlos Mouriño debido a su edad -31 años-, por lo que si el centrocampista no rebaja sus pretensiones es más que probable su marcha de Balaídos.

"Si Michael busca la estabilidad de su familia, tendremos opciones de que continúe, pero si solo busca la mejora económica va a ser muy difícil que siga con nosotros", explicó Torrecilla en rueda de prensa.

"A su edad nadie puede esconder que está buscando su último buen contrato, y ahí entramos a competir con un mercado muy complicado porque hay países donde se paga mucho más", añadió.

No obstante, el máximo responsable del área deportiva no da por perdido al futbolista danés, uno de los fijos en el equipo titular del técnico argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

"Hay que ver hasta dónde llega el Celta y hasta dónde bajan Michael y su agente sus pretensiones. Ahora mismo está lejos, habrá que intentar convencerlo por otros temas que no sean el económico", aseveró.

Torrecilla manifestó además que el internacional argentino Augusto Fernández se encuentra en una situación "parecida" pero, en este caso, es algo más optimista porque "él todavía no está pensando en su último contrato por su edad".

También confirmó que el club está buscando "fórmulas" para ampliar el contrato del chileno Fabián Orellana y se está trabajando para agilizar la nacionalización del defensa argentino Gustavo Cabral.