<
>

Quilmes: Pablo Quatrocchi evalúa hacer dos cambios ante Racing

Pablo Quatrocchi cambiaría el esquema táctico FotoBaires

BUENOS AIRES -- Quilmes presentará dos cambios en el equipo y un esquema táctico 4-3-3 para recibir el próximo sábado a Racing Club por la 16ª fecha del torneo de Primera División.

En la práctica matutina, el DT Pablo Quattrocchi ratificó los ingresos de Sebastián Romero y Adrián Fernández por Emiliano Carrasco y Gonzalo Klusener, respectivamente, con respecto a la derrota frente a Olimpo de Bahía Blanca (2-1), y paró un esquema 4-3-3.

Por lo tanto, la alineación para recibir a la Academia será con Walter Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Jonathan Zacaría; Nicolás Cabrera, Adrián Fernández y Brian Sarmiento.

Para completar el banco de suplentes fueron también fueron citados Marcos Ledesma, Lucas Suárez, Santiago Martínez, Carrasco, Nicolás López, Franco Cáseres, Miguel Montaño y Klusener. Uno quedará afuera.

Quilmes (12) recibirá a Racing Club (29) el sábado desde las 20.30 en el estadio Centenario con Saúl Laverni como árbitro.