<
>

Medios sudamericanos aseguran que el América busca a Maxi Rodríguez

MÉXICO -- Uno de los máximos referentes de la escuadra de Newell's, Maxi Rodríguez, estaría en la mira de diversos clubes mexicanos que lo estarían buscando para reforzar sus plantillas rumbo al Clausura 2015. Las Águilas del América sería la escuadra más interesada en hacerse de los servicios del argentino.

Según destaca el portal Olé, Rodríguez sería buscado tanto por clubes mexicanos como por europeos, sin embargo, el argentino señaló que por el momento solo está concentrado en Newell's aunque reconoció el interés de otros equipos por sus servicios.

"Me llamaron de varios lugares para llevarme y habrá que analizarlo cuando termine el torneo, pero no quiero hablar ahora de eso. Hay cosas mucho más importantes, como que el equipo volvió a ganar y queremos entrar a la Sudamericana, eso es fundamental", reveló al portal argentino.

América sería uno de los equipos interesados e incluso diversos portales sudamericanos señalan que el conjunto de Coapa habría presentado una propuesta difícil de rechazar, sin embargo, el argentino cuenta con muchas ofertas que tendrá que analizar antes de tomar una decisión.

Uno de los factores que estarían a favor de las Águilas es que el argentino no se encuentra del todo contento con la directiva de su actual equipo pues reveló que "de lo individual hablaremos cuando termine el torneo, pero mucho no va a variar. Hay que hablar con los dirigentes porque hay cosas que tienen que cambiar. Hay que tener orden y tranquilidad en todos los aspectos, pero no hagamos un lío de todo esto".

Rodríguez es un jugador que cuenta con una larga trayectoria donde destacan sus cuatro temporadas con Atlético de Madrid y tres campañas con Liverpool. Por otro lado, cuenta con tres mundiales y fue parte del plantel Subcampeón de la Copa de Mundo de Brasil 2014.

Maxi de 33 años de edad es actualmente el máximo artillero de Newell's en el Campeonato 2014 de Argentina con ocho tantos y cabe aclarar que es mediocampista por lo que sorprende aún más su olfato goleador.