<
>

Erpen considera que el choque ante América tendrá sabor a Liguilla

Mexsport

GUADALAJARA -- Atlas prepara ya lo que será la última jornada de la fase regular del Apertura 2014. Los Zorros enfrentarán al líder de la competencia, las Águilas del América, en la fecha 17. Para los rojinegros, este encuentro les sabe como si fuera de Liguilla.

El zaguero Facundo Erpen aseguró: "Sabemos que América es un rival que nos puede tocar más adelante, esperemos; pero más que nada estamos enfocados en el partido de ese día como vista a lo que va a venir. Sabemos que América es el rival a vencer, es el primero de la tabla, el que ha demostrado un buen futbol en lo que va del torneo así que esperamos hacer un buen partido y pensar que eso va a ser lo que va a ser en la liguilla".

MÁS QUE TRES PUNTOS
En caso de que los tapatíos derroten a las Águilas podrían terminar el campeonato como segundo lugar general y además accederían a la Copa Libertadores.

"Todavía nos queda un rival muy importante. En ese partido nos jugamos el pase a la Libertadores, estamos ahí y si todo sale bien el año que viene Atlas jugará copas internacionales, así que se juegan muchas cosas, es un rival de Liguilla, que ojalá enfrentemos más adelante, esperemos hacer un buen papel. Somos un equipo que le compite a cualquiera en cada cancha y seguir haciéndonos fuerte como local que es lo más importante para nosotros", apuntó el argentino.

Tomás Boy prepara este partido sin cuatro de sus jugadores titulares. Alfonso González, Luis Gerardo Venegas y Rodrigo Millar participan con sus selecciones en esta Fecha FIFA, mientras que Enrique Pérez se recupera de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, sin embargo, se espera que el "Pollo" no tenga problema para jugar contra los capitalinos.