<
>

Juventus espera que Vidal cuide su físico en amistosos de la Roja

p>

ROMA -- En Juventus están preocupados porque Arturo Vidal pueda resentirse de la rodilla en los amistosos de la Selección chilena frente a Venezuela y Uruguay. Por eso, la Vecchia Signora pediría que el volante no juegue los 180 minutos.

Es que según publica el periódico italiano Tuttosport, las alarmas se encendieron en Turín luego que el jugador presentara molestias en una de las prácticas de la Roja.

"Esta vez, la ansiedad se monta después de que el centrocampista no participó en el entrenamiento del martes con sus compañeros. Vidal se ha mantenido de nuevo con la bolsa de hielo en su rodilla derecha", enfatiza el medio.

"La Juve espera que el compromiso del próximo martes 18 en Santiago de Chile con Uruguay, Vidal pueda ser eximido. Sin embargo, si no es así, que pueda alternar con un compañero por la izquierda del campo durante el encuentro", añade.

Pese a la preocupación del elenco "bianconero", Vidal está recuperado y no ha presentado complicaciones en las últimas horas, por lo que el técnico Jorge Sampaoli lo incluirá este viernes en la oncena titular frente a Venezuela en el estadio CAP de Talcahuano.