<
>

Fernando Castro: "Este es el partido más flojo que hemos tenido"

Los Opitas ya están clasificados a los playoffs MPSportImages.com

BOGOTÁ -- Atlético Huila cayó 1-0 en su visita a Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

El pasado 12 de octubre en el juego válido por la fecha catorce Huila ganó 1-0 con gol del mediocampista argentino Hernán Hechalar. Ese era la referencia más cercana pero un partido no se parece a otro y este fue muy diferente.

"Hace aproximadamente quince días Nacional jugó muy mal y nosotros ganamos. Esta vez nosotros jugamos muy mal y Nacional ganó. Desde que estoy en el equipo, llevo dos meses, diría a que este es el partido más flojo que hemos tenido. Me dejó preocupado el mediocampo, me ganaron un rebote de 40 o 50 metros y me hicieron el gol. El equipo no fue claro y contundente. No venimos a meternos atrás, pensé que podíamos llevarnos un buen resultado pero se nos escapa al menos un empate", explicó Fernando 'El Pecoso' Castro, entrenador del Huila.

Este domingo el equipo 'Opita' recibe a Once Caldas a partir del as 7:45 pm en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. El compromiso corresponde a la primera fecha del grupo A en el que también participan Santa fe y Nacional.