Télam 9y

Gámez y Chilavert compiten en las elecciones en Vélez

BUENOS AIRES -- Vélez Sarsfield elegirá el sábado presidente en una elección polarizada por dos figuras trascendentes para la historia del club: el ex titularRaúl Gámez, cabeza de la lista oficialista, y el exarquero paraguayo José Luis Chilavert, primer vocal de la fracción opositora.

Los comicios se desarrollarán de 9 a 19 en el polideportivo de Liniers, con un padrón de 22.500 socios habilitados para votar. Quienes asistan a sufragar en una de las 26 mesas previstas deberán hacerlo con la cuota de septiembre paga con el carnet magnético y DNI, que podrá ser requerido por razones puntuales.

Gámez, expresidente del club en 1996-1999 y 2002-2005, irá como máximo candidato de la lista "Círculo El Fortín", acompañado por Pedro Pizzoglio (vicepresidente primero) y Adolfo Chutchurru (vicepresidente segundo).

En contraposición estará el frente "Unidad Velezona", representado por el ingeniero Osvaldo Segade, quien estará secundado por Héctor Gaudio (ex presidente entre 1993-1996) y Gabriel Fernández. Aunque en esa lista, la figura máxima es el paraguayo Chilavert (primer vocal), ex arquero campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental 1994, entre otros títulos.

Quien resulte ganador el sábado será consagrado como sucesor de Miguel Calello por los próximos tres años.

^ Al Inicio ^