<
>

El portero Courtois aconseja a su colega Cech dejar al Chelsea

Ambos están entre los mejores porteros del mundo Getty Images

LONDRES - El portero Thibaut Courtois ha creado controversia por asesorar a su compañero y 'rival' de posición, Petr Cech, para dejar al Chelsea, ya que el portero checo no es un titular regular del marco 'blue', cuando apenas la temporada sí lo era.

El belga, incluso dijo que iba a dejar Stamford Bridge si el entrenador José Mourinho pasaba por alto su gran momento tras llegar del Atlético de Madrid, situación que no ha sucedido. Courtois ha sido titular en la gran mayoría de los partidos.

"Como portero, uno siempre quiere jugar. Si yo estuviera en esta situación de no jugar lo suficiente, me gustaría salir", dijo Courtois, dijo a Sky Sports.

"Creo que es todavía un portero Petr alta calidad, uno de los mejores del mundo. Sin duda sería vaga en muchos clubes", añadió.

Jugador del Chelsea desde 2004, Cech es el ídolo de la multitud y fue titular de los azules en los últimos 10 años, pero se convirtió en una reserva desde la llegada de Courtois. Aún no jugando como fijo, al menos no se desprende de la titularidad de la selección de la República Checa.

En el equipo de Londres, el checo ganó tres títulos de la Premier League, uno de la UEFA Champions League, una Europa League, cuatro Copas de Inglaterra y dos Copas de la Carling.