Servicios de ESPN.com 9y

Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Bayern tiene la mira en Reus

MÉXICO - Con la inminente llegada del mercado de fichajes en el invierno europeo crecen las especulaciones. Ningún nombre ha sido tan ventilado en diferentes clubes, como el del media punta del Borussia Dortmund, Marco Reus, quien es deseado por los principales clubes.

Si bien el Bayern en las últimas semanas ha hecho alusión a sus intenciones, lo que llevó a la crítica de Jurgen Klopp, técnico de Dortmund, en la semana periódicos españoles sugieren que hay más interesados.

La portada de Marca puso información sobre que José Mourinho del Chelsea, debe apuntar alto si quiere al media punta, como el Real Madrid que ya ha acordado una "preferencia" en la contratación del futbolista. Mundo Deportivo, otro tabloide español, dice que el Barcelona y el técnico Luis Enrique tienen algunas ventajas en el comercio por su mística como club.

Independientemente de la especulación, la salida de Reus ya es tema desde hace bastante tiempo en Dortmund, pero él permanece en el club. Ahora, a los 25, sin embargo, parece la hora de la despedida. En los últimos meses las conversaciones sobre una extensión de contrato no han evolucionado y sean interrumpidas las negociaciones.

^ Al Inicio ^