EFE 9y

Para Roy Hogdson fue "frustrante no aprovechar las chances"

LONDRES -- El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, consideróel sábado "frustrante" que su equipo no aprovechara las oportunidades que generó en el primer tiempo ante Eslovenia, un partido que los ingleses remontaron en la segunda parte tras un primer gol en contra (3-1).

"Sabíamos que no iba a ser fácil. Son un conjunto disciplinado y bien organizado. Lo estábamos intentando pero no podíamos pasar. Cuando nos vimos un gol por debajo era muy importante darle la vuelta a ese resultado y al final resultó una muy buena victoria", señaló Hodgson tras el duelo.

Para el técnico inglés fue "frustrante no aprovechar las oportunidades en el primer tiempo", si bien consideró que su equipo "estuvo mucho mejor en la segunda parte".

"Tres goles fue más que suficiente para ganar el partido. En el grupo quedamos en muy buena posición", analizó el seleccionador, que deja al combinado inglés como líder de la liguilla clasificatoria par Francia 2016 con doce puntos, el doble que sus perseguidores -Eslovenia y Lituania-.

Hodgson resaltó además que se puede considerar que Inglaterra "todavía no ha recibido gol alguno de un oponente" en la fase de clasificación, dado que el tanto en contra que recibió el portero Joe Hart esta tarde fue un gol en propia puerta del centrocampista del Liverpool Jordan Henderson.

^ Al Inicio ^