<
>

Atlas vence 3-1 a Leones Negros en amistoso en el Estadio Jalisco

Club Atlas

GUADALAJARA -- AAtlas y Leones Negros aprovecharon el receso por las Fechas FIFA que se vive en el mundo y este sábado las dos escuadras tapatías realizaron un encuentro amistoso a puerta cerrada en la cancha del Estadio Jalisco, donde los rojinegros fueron vencedores por 3-1.

El cotejo se realizó a las 10:00 horas y los técnicos Tomás Boy y Alfonso Sosa aprovecharon el mismo para poder afinar detalles con miras a la última jornada del Apertura 2014 que se realizará dentro de ocho días.

Ambos conjuntos se enfrentaron a dos tiempos de 45 minutos. Durante la primera mitad, el cuadro rojinegro se puso en ventaja con dos tantos. El primero fue obra de Juan Carlos Medina, quien aprovechó un pase filtrado de Juan de Dios y con un recorrido hacia el centro del área se abrió el espacio para poder rematar y definir el 1-0.

Previo a que terminara la primera parte, los atlistas corrieron con suerte. Giovanni León alcanzó a desviar la trayectoria del esférico en el disparo realizado por el "Negro" Medina y esto le dejo sin opciones al cancerbero que recibió el 2-0 parcial.

En el tiempo complementario y tras varios movimientos por parte de ambos técnicos, los felinos se acercaron en el marcador gracias a un cobro libre de Jairo González. Mientras, el ex de Pachuca, Edy Brambila, volvió a darle tranquilidad a su escuadra con un remate de media distancia y colocado en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el "Gansito" Hernández.

Los Zorros, quienes se encuentran calificados a la Liguilla se enfrentarán el próximo sábado al cuadro de América, el cual marcha como líder del certamen y se coloca en el primer puesto de la tabla general.

Por su parte, los melenudos recibirán a Cruz Azul, conjunto que busca un milagro para poder acceder a la postemporada. Los de la UDG ya no pelean nada en el torneo, por lo que su misión será ganar para poder sumar puntos en la tabla porcentual.