<
>

Edgardo Bauza: "Sin hacer un gran partido, se hizo uno inteligente"

Bauza dijo que tuvieron paciencia con la pelota Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, sostuvo el sabado que su equipo hizo "un partido inteligente", tras la goleada sobre Belgrano de Córdoba por 4-0, en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la 16ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"Se ganó muy bien. Sin hacer un gran partido, hoy el equipo hizo uno inteligente. Y volvimos a tener la tenencia de la pelota", afirmó Bauza.

"A Belgrano lo condicionó la expulsión de (Juan Carlos) Olave y los dos goles que le convertimos antes de los 15 minutos", agregó.

Y continuó: "La idea era tener una mayor tenencia de la pelota y lo conseguimos. Jugamos como queríamos y no le dimos chances de recuperarse a un rival con mucha llegada. Y los goles en el segundo tiempo redondearon una buena actuación. Me voy muy conforme".

Bauza, por último, sostuvo que a su equipo "le quedan tres partidos durísimos" en la recta final del certamen y adelantó que la formación "no variará mucho" de cara al Mundial de Clubes, a jugarse entre el 10 y 20 diciembre próximo en Marruecos.

En otro orden, el defensor Mauro Cetto sufrió una molestia en el glúteo derecho y salió en el entretiempo por "precaución", según reveló el entrenador.

El plantel volverá a entrenarse el lunes a las 9.30, sin atención a la prensa, en la Ciudad Deportiva y el martes lo hará en el mismo lugar y horario, pero con contacto con el periodismo.