<
>

UFC 180: Jessica Eye se impone a Leslie Smith en sangriento combate

MÉXICO -- Jessica Eye no defraudó y en su papel de favorita se llevó la pelea ante la californiana Leslie Smith, resultando vencedora en el UFC 180 realizado en la Arena Ciudad de México, en lo que representó la única pelea de mujeres de la noche.

Desde los primeros segundos del primer round, 'Evil' Eye salió a golpear sin contemplación a Smith, quien pese a defenderse en los primeros minutos no pudo evitar que los golpes le hicieran daño, en especial uno en la oreja izquierda que le rasgó parte de la misma.

La sangre salió de manera profusa de su piel invitando a que el referee decidiera continuar con la pelea hasta que finalizara el episodio. Mientras, el público local apoyó en todo momento a Jessica y la emoción se hizo aún mayor cuando en el minuto de descanso subió la doctora para revisar la lesión y en las pantallas se mostraba el momento exacto de la lesión, acarreando gritos de sorpresa.

'The Pacemaker' fue autorizada para continuar, pero con la reserva de la lesión y su rival sabedora de la situación aprovechó esa 'debilidad' para volver a castigarla. Con dos rectos le bastó para que el tercero en el octágono pidiera la intervención del galeno, quien ante la gravedad del desgarro decidió darle luz roja a la del sur de los Estados Unidos. Nocaut técnico para Smith quien ganó a los 20 segundos del segundo episodio.

Con esto Jessica obtuvo su octava victoria en los últimos diez combates y marca de 11-2, 1 anulada. Smith se quedó con un récord apenas positivo de siete triunfos, seis derrotas y un empate.