<
>

Carlos Barra asegura que viene más presión para el equipo al jugar liguilla

MÉXICO -- Aunque el Monterrey calificó ante Chivas, la presión no termina. Así lo considera el técnico Carlos Barra, quien desde su área técnica sintió la reacción de la afición que comenzaba a impacientarse por no dar cuenta del rival.

Consideró el timonel que ahora viene la etapa más importante y que si no se llega lejos de nada servirá estará en la liguilla.

Manifestó Barra que los Rayados deben hacer méritos para ser candidatos al título. "Por supuesto que hay tranquilidad por haber obtenido el boleto, que era el primer objetivo que nos trazamos. Tenemos claro que estando aquí hay que ir por el título", recalcó.

De acuerdo a lo que ha visto de su equipo, señaló que hay aspectos por mejorar y espera que el equipo esté en su punto en el arranque de la fiesta grande.

"La presión seguirá, porque queremos luchar por ser campeones".

Respecto del encuentro de la fecha ocho que le ganaron a Chivas, señaló que los Rayados se prepararon lo mejor posible para salir con los 3 puntos del Estadio Tecnológico; añadió que así ha sido a lo largo de la competencia en la que han sentido la exigencia de sus seguidores.