EFE 9y

Luka Modric se retiró lesionado en el partido de Croacia ante Italia

REDACCIÓN DEPORTES (EFE) -- El mediocampista croata Luka Modric, del Real Madrid, se retiró lesionado antes de cumplirse la media hora del partido de su selección ante la de Italia, por la clasificación para la Eurocopa 2016, en el milanés estadio Giuseppe Meazza.

Modric sufrió un tirón en la zona de la ingle izquierda, en el minuto 26, durante la disputa de un balón con un jugador italiano en el medio del campo.

Tras unos instantes mostrando claros signos de dolor, intentó forzar para intentar frenar un contragolpe local, pero tuvo que parar su carrera y tumbarse sobre un césped algo pesado por las fuertes lluvias caídas días atrás sobre Milán, que produjeron inundaciones en la ciudad e hicieron peligrar la disputa del partido.

Modric fue asistido unos instantes sobre el campo, para luego ser tratado fuera del terreno de juego. Poco después, acompañado de las insistencias de su equipo, se dirigió hacia los vestuarios con gestos de dolor y tocándose la zona de la ingle. Fue sustituido por Mateo Kovacic (m.27).

Khedira, que precisó de ser intervenido quirúrgicamente, se rompió el ligamento colateral medial y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

^ Al Inicio ^