<
>

Daniel Oldrá: "Merecimos ganar, nos perdimos goles increíbles"

Daniel Oldrá define el equipo FotoBaires

MENDOZA -- El DT interino de Godoy Cruz de Mendoza, Daniel Oldrá, expresó que su equipo mereció "la victoria" ante Estudiantes La Plata luego del empate 1-1 como local por la fecha 16 del Campeonato de Primera División.

"Merecíamos ganar y quedarnos con la victoria en casa. Enfrente tuvimos un equipo de jerarquía, que le había quitado el invicto a River, era una parada difícil, pero nos perdimos goles increíbles", apuntó Oldrá en conferencia de prensa.

Y añadió: "Si hubiésemos hecho el segundo, el equipo ganaba en tranquilidad, porque estuvimos bien parados, pero no se nos dio".

Oldrá señaló que "lo más triste" en el empate frente a Estudiantes fue "la ineficacia" ante el arquero Agustín Silva en las situaciones que dispuso, en especial, en los pies del delantero Leandro Fernández: "El fútbol tiene estas cosas y ellos no nos habían creado situaciones; tuvimos varias y no las supimos convertir".

Por último, el entrenador de Godoy Cruz señaló que sus dirigidos hicieron "un buen partido" desde lo táctico: "me tengo que sacar el sombrero porque lo hicieron a la perfección".

Godoy Cruz de Mendoza reúne 18 puntos en el Campeonato de Primera División y en la próxima jornada visitará a Vélez Sarsfield.