Télam 9y

Pellegrino: "Se escaparon grandes chances de ganar el campeonato"

MENDOZA -- El DT de Estudiantes La Plata, Mauricio Pellegrino, afirmó que su equipo dejó pasar "una chance grande" para pelear por el título luego del empate como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza por 1-1, en partido válido por la fecha 16 del Campeonato de Primera División.

"Se escaparon grandes chances de pelear el campeonato porque estamos lejos, pero cómo se dio el desarrollo del partido, el punto es relativamente bueno", manifestó Pellegrino en rueda de prensa.

Con el empate, Estudiantes La Plata llegó a los 27 puntos en el torneo y continúa a seis del líder River Plate.

"Teníamos la esperanza de poder ganar para prendernos arriba, pero como se dio el partido el empate es un buen resultado. Los jugadores no estuvieron finos con la pelota y nuestros mejores hombres no tuvieron una buena tarde", opinó el DT de Estudiantes.

Para el ex defensor de Vélez, Godoy Cruz hizo "un buen partido" porque le cerró los caminos hacia el arco defendido por Sebastián Moyano: "No nos dejaron entrar y se cerraron bien adentro con cinco en el fondo".

Por su parte, el delantero uruguayo Diego Vera se retiró de inmediato del estadio Malvinas Argentinas una vez finalizado el partido con destino al aeropuerto mendocino Francisco Gabrielli debido a la operación de su hijo.

Estudiantes La Plata empató ante Godoy Cruz de Mendoza por 1-1, en el estadio Malvinas Argentinas, en el partido válido por la fecha 16 del Campeonato de Primera División.

^ Al Inicio ^