<
>

Alfaro: "Pompei lamentablemente nos termina perjudicando"

El entrenador del Matador prepara al equipo FotoBaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, se mostró disconforme con el accionar del árbitro del partido, Juan Pablo Pompei, por una supuesta falta del defensor de Newell's Old Boys Marcos Cáceres sobre Juan Blengio que, desde su punto de vista, "fue penal" y que terminó "perjudicando" a su equipo, que cayó por 2-1 ante la 'Lepra', en condición de local.

"Me pareció falta a (Juan Carlos) Blengio, que fue penal y era el empate. No pude hablar con él (Pompei) quien lamentablemente nos termina perjudicando", declaró el DT del Matador en rueda de prensa, tras la finalización del partido.

Al respecto, el ex técnico de San Lorenzo, Arsenal, Atlético de Rafaela y Rosario Central, entre otros clubes, añadió: "Me dio la sensación de que era una jugada limpia, una clara falta".

Por otra parte, Alfaro hizo un análisis del desarrollo y en esa línea destacó la labor del rival: "Arrancó mejor Newell's el partido y a nosotros nos costó marcar y controlar sus triangulaciones", expresó.

"Newell's maneja bien las triangulaciones y es distinto a Lanús (equipo al que golearon 3-0 el último miércoles) que es más vertical", agregó.

En tanto, el entrenador rafaelino resaltó que "cuando empatamos lo equilibramos y cometimos un error en el segundo gol. No tendríamos que haber fallado en la jugada de pelota parada".

Por último, Alfaro también recalcó lo realizado por sus dirigidos durante la segunda etapa: "Jugamos con mayor actitud y con el ingreso de (Sebastián) Rincón, Tigre buscó más arriba y con la expulsión (de Milton Casco) fuimos más", aseguró.