MPSportImages.com 9y

Hernán Torres, del DIM, contento: "Pusimos carácter y mucha actitud"

BOGOTÁ -- Deportivo Independiente Medellín derrotó 3-2 al Deportivo Cali en el juego que le dio inicio al cuadrangular B al que también pertenecen Deportes Tolima y Águilas Pereira.

"El equipo a pesar de los errores que cometió jugó bien, pusimos carácter y mucha actitud", dijo Hernán Torres entrenador del Medellín.

"Como lo hemos hablado con los jugadores las finales no se juegan, se ganan, pero si tu equipo juega bien tiene más posibilidades de ganar que de perder. Tratamos de hacer las cosas bien, lógicamente que hay momentos en los que tenemos baches y dificultades en el terreno", agregó el DT.

El duelo futbolero estuvo matizado por la conmemoración de los 101 años de existencia del 'Poderoso de la Montaña' que festejó con desbordado entusiasmo su primer triunfo en casa.

Por el local marcaron Germán Ezequiel Cano al minuto 2, Yorleys Mena al minuto 9 y Daniel Hernández al minuto 49. Por la visita anotaron Miguel Murillo y Carlos Rivas al minuto 36 y 72 respectivamente.

El DIM acabó con tres partidos seguidos sin conseguir un triunfo en su terreno. Su última victoria había acaecido en la undécima fecha cuando superaron 1-0 a la Autónoma. Eso fue el pasado 24 de septiembre.

Este jueves Medellín visita a Tolima a partir de las 8:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. El partido corresponde a la segunda fecha del cuadrangular B.

^ Al Inicio ^