<
>

Ex figura del Arsenal: "Espero que Alexis ayude al equipo a ganar títulos"

"Alexis Sánchez es el mejor jugador del Arsenal" Getty Images

SANTIAGO DE CHILE -- La temporada 2003-2004 fue la última en que el Arsenal logró festejar en la Premier League. Después de eso, perdió protagonismo en la competencia local e internacional y vio como sus rivales Manchester United, Manchester City y el Chelsea terminaron quedándose con la corona.

Pero en el cuadro londinense confían en volver a reverdecer laureles de la mano del delantero Alexis Sánchez, quien se ha convertido en la máxima figura del equipo.

Por lo menos así lo manifiesta una ex figura de los Gunners, el francés Robert Pires. "Es un gran jugador y espero que pueda ayudar al Arsenal a ganar algunos títulos esta temporada", reconoció el galo al portal inglés Goal.com.

Es que para el otrora volante de los londinenses, el tocopillano posee las condiciones para hacer triunfar al elenco de Arsene Wenger.

"En el momento actual, Alexis Sánchez es el mejor jugador del Arsenal. Él tiene un montón de experiencia jugando con la selección de Chile y también disputó la Copa del Mundo", enfatizó Pires.

Arsenal se encuentra en la 6º posición en el presente certamen con 17 puntos, a 12 del líder Chelsea.