<
>

Argentina se entrenó por última vez en el año pensando en Portugal

Tevez juega con la pelota frente a sus compañeros @Argentina

MANCHESTER -- El Seleccionado se entrenó en el predio del Manchester City, en la que fue la última práctica del año, la última también antes del amistoso contra Portugal (el martes desde las 16.45, hora Argentina).

La Selección albiceleste volvió a trabajar en Carrington, el centro deportivo del Manchester City, ultimando detalles para el partido contra Portugal.

Entre las 11 y las 12.15 de Inglaterra, Gerardo Martino dispuso que el plantel realizara diversos trabajos tácticos, luego de que los medios presentes pudieran realizar sus tareas periodísticas durante los primeros 15 minutos del entrenamiento.

Luego de la práctica, la delegación regresó a la concentración, donde Gerardo Martino realizará una conferencia de prensa, en su última atención a los medios antes del amistoso contra el seleccionado de Cristiano Ronaldo y compañía.

El partido internacional se disputará en Old Trafford, el estadio de Manchester United. Será el último compromiso del año de la Selección, aprovechando la fecha FIFA.