<
>

Gustavo Costas, técnico de Santa Fe: "Fue un partido raro"

Costas, DT de Ind. Santa Fe Fotobaires.com

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe ratificó una vez más su condición de favorito al título tras vencer por marcador de 3-2 a Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho El Campín' de Bogotá. Fue el debut de Santa Fe en el grupo A al que también pertenecen Nacional, Once Caldas y Huila.

"Fue un partido raro, empezamos muy bien, hicimos el gol y tuvimos dos o tres oportunidades más", dijo Gustavo Costas, entrenador de Santa Fe.

"Nuestra intención salió muy bien los primeros veinte minutos y después tuvimos fallas defensivas grandes que no podemos tener en un partido de este nivel contra un equipo que no te va a regalar nada y si te equivocas la pagas caro. Los goles de ellos fueron errores gravísimos nuestros", agregó el DT.

Los goles del 'rojo Capitalino' fueron autoría de Juan Roa al minuto 5, Wilson Morelo al minuto 37 y Luis Carlos Arias minuto 70. Por el visitante marcaron Jonathan Copete y Luis Páez al minuto 32 y 43. Fue un compromiso que se caracterizó por buenas anotaciones y muchos errores defensivos.

'Los Cardenales' tendrán su segunda salida este miércoles cuando visiten a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales a partir de las 6:00 pm.