DYN 9y

En minutos se agotaron las entradas de la revancha del River-Boca

BUENOS AIRES -- En solo 23 minutos se agotaron las ocho mil entradas remanentes para la revancha entre River y Boca, por las semifinales de la Copa Sudamericana que se jugará el 27 de noviembre en el Monumental.

Para esta ocasión River obtendrá ingresos superiores a los 15 millones de pesos, considerablemente mayor a la recaudación que obtuvo ante Estudiantes por los cuartos de final cercana a los 10 millones.

A través de internet, los hinchas millonarios suscriptos al sistema Somos River tuvieron la posibilidad de obtener a partir de las 10 uno de los ocho mil lugares remanentes para las tribunas populares y las plateas San Martín y Belgrano altas, y la Sívori media.

El pasado viernes había comenzado la venta para los socios registrados en el sistema Tu lugar en el Monumental y durante el fin de semana se vendieron 50 mil tickets. El resto de los casi 62 mil lugares se completan con entradas de protocolo y abonados.

El presidente de la Asamblea de Socios, Darío Santilli, le confirmó a La página millonaria, que las ocho mil localidades que salieron a la venta "volaron" en sólo 23 minutos.

^ Al Inicio ^