<
>

Sanvezzo interesa a América, Cruz Azul y Tigres, acepta directivo

Mexsport

MÉXICO -- La directiva de Gallos Blancos reconoció que les están lloviendo los ofrecimientos por jugadores de la talla de su goleador, el brasileño Camilo da Silva Sanvezzo y aunque Arturo Villanueva aseguró que no están pensando en desmantelarse, reconoció que ya tienen a algunos visores buscando posibles refuerzos en Estados Unidos y Sudamérica.

Ante las aseveraciones de que América, Cruz Azul y Tigres andan tras los pasos de Sanvezzo, el presidente operativo y administrativo del Querétaro respondió que "todavía no hay ninguna oferta formal", aunque reconoció que hay ofertas por éste y otros de sus jugadores.

Afirmó Villanueva: "Obviamente, el plantel que tenemos nosotros es muy bueno y varias directivas se han acercado a preguntar por jugadores nuestros, no solamente por Camilo, han preguntado por William (Fernando da Silva), han preguntado por Danilinho, por Osuna, pero estamos tranquilos, estamos tratando de consolidar al plantel. Lo ideal va a ser soportar los cañonazos y conservar a la base del plantel".

Sostuvo: "No estamos pensando en el dinero, estamos pensando en fortalecer a un plantel que pelee cosas importantes".
Sin embargo, reconoció que con miras al siguiente campeonato, "ahorita tenemos gente en Estados Unidos y Sudamérica buscando a algunos jugadores que puedan ser interesantes para nuestro club, estamos ya trabajando de cara a lo que viene".

Acerca del interés que en apariencia existe por Ronaldinho por parte del Galaxy y del Barcelona, entre otros clubes, señaló: "Son rumores, el jugador tiene un contrato por dos años, no hay ningún acercamiento de ninguna directiva, así que es información que ustedes los medios generan, pero no hay nada oficial".

Por otra parte, en torno a los rumores sobre la posible salida de Adolfo Ríos, manifestó: "Por lo pronto, nada; hasta este momento, nada. Estamos trabajando y concentrados en el juego ante Chiapas".

--Se habla que podría venir Joaquín Beltrán en su lugar.

"Como te repito, ahorita nuestra única preocupación es estar concentrados en el juego del sábado y por lo demás no hay nada oficial. Hemos leído lo que han publicado ustedes, los medios, pero el plantel y la directiva estamos concentrados en el juego del sábado".

EN MARCHA PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN
Es un hecho que el tema "Ronaldinho" les está generando cada vez mayores adeptos, es por eso que su plan de internacionalización sigue en marcha y Arturo Villanueva, quien se mostró muy satisfecho por su primer juego internacional, no así por la derrota de 3-1 a manos del Santos Laguna en Houston, Texas, expuso: "En este viaje se habló de varias cosas para continuar internacionalizando al equipo y nos están invitando a hacer una gira en Asia, pues la idea es salir y poner el nombre de Gallos y el nombre de México lo más alto que se pueda".