<
>

Joao Rojas espera no tener un segundo fracaso con los celestes

MÉXICO -- Para el ecuatoriano Joao Rojas, Cruz azul ya tiene un fracaso en el semestre, por quedar fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf y espera que no sume el segundo de darse el milagro de clasificar a la liguilla del Apertura 2014. Aparte, considera que de no estar en la fiesta grande el equipo podría llegar sin ritmo al Mundial de Clubes.

El mediocampista afirma que "nos hace sentir un poco mal depender de otros resultados. Teniendo el mismo plantel del torneo pasado hoy estamos en esta situación, pero son cosas del futbol; no obstante, hay que llegar hasta lo último luchando. Si hay chance de liguilla, bienvenido sea".

Rojas manifestó que es difícil aceptar quedar fuera de las finales del futbol mexicano, "cuando estamos por disputar un Mundial. Creo que nos perjudicaría no llegar en ritmo a Marruecos".

Dijo que siendo el mismo plantel del torneo anterior, esta vez las cosas nos les salieron y nos dice las razones: "Perdimos muchos puntos en casa y de visitante no ganamos. Es nuestra culpa. Nos duele bastante, pero hay que tener la mente alta y llegar hasta el final y esperar resultados", añadió, en referencia al encuentro de la jornada 17 que les queda por jugar ante Leones Negros el sábado.

Joao manifestó que quedar fuera de la fiesta grande sería tener un fracaso más, tras la eliminación del torneo de clubes de la Concacaf. "Sería dos fracasos y habría que ir con todo al Mundial de Clubes y dejar en alto el nombre de Cruz Azul".

En relación a la actuación de los jugadores afirmó que "vayamos por partes. Estamos mal todos. Nadie se salva de la situación, pero vamos a esperar el final del torneo".