David Esquivel 9y

La UFC contempla volver a territorio mexicano en junio del 2015

LAS VEGAS -- La UFC 180 dejó una grata impresión entre los organizadores y contemplan en junio del 2015 volver a México; se buscará la presencia de Caín Velásquez.

"Estamos muy contentos con lo que sucedió en México y esperamos volver pronto", declaró Dana White director de la UFC. También señaló que le causó una grata impresión la recepción que tuvo el pueblo mexicano con el evento, "Tendrán dos o tres eventos en el 2015.

Para el regreso de la UFC se contempla que se de con una pelea de Caín Velásquez y es muy probable que Kelvin Gastelum sea su oponente.

La Ciudad de México es una gran opción para llevar los combates de la UFC a fuera de Estados Unidos, de momento aparecen Brasil y Suecia en el calendario. Pero de los 45 episodios que habrá en el 2015, no cabe duda que una de esas fechas pertenecerá a la capital mexicana.

"México es hermoso, su comida es maravillosa ya quiero estar ahí", enfatizó Daniel Cormier, quien curiosamente tiene como entrenador al mexicano Rodolfo Cruz.

También Ronda Rousey señaló que con gusto volvería a México para pelear. Se le vio emocionada cuando se le cuestionó el tema: "ya estuve en ahí y me gusto mucho, era más joven y no pude pelear. Me encantaría combatir ahí, es cuestión de que Dana lo confirme", enfatizó.

En el evento que se celebró en el Las Vegas estuvieron presentes los 14 peleadores que verán acción en el cierre del 2014 y principios del 2015 en "The Time es Now", combates que se disputarán en nueve fechas.

^ Al Inicio ^