David Esquivel 9y

UFC: Regreso del brasileño Anderson Silva será en enero del 2015

LAS VEGAS -- Ya hay fecha para el regreso de Anderson Silva a los combates de la UFC, lo hará ante Nick Díaz el próximo 31 de enero, así se anunció en el lanzamiento del "The Time Is Now" que se celebra en la ciudad de Nevada.

"

Me encuentro en condiciones de brindar una gran pelea

"-- Anderson Silva, peleador UFC

El último choque del brasileño fue en el 2013 mientras participaba en la UFC 168, duelo en el que sufrió una fractura en la pierna mientras sostenía una pelea ante Chris Weidman.

"Me encuentro en condiciones de brindar una gran pelea, voy a dar el máximo, será un gran espectáculo", declaró el brasileño que se muestra feliz por su vuelta al octágono en entrevista para ESPN.com.mx.

Anderson se rompió la tibia de su pierna izquierda, algo que puso en riesgo su continuidad dentro de la UFC. El próximo 31 de enero se cumplirán 399 días desde su última aparición, era el segundo combate que sostenía ante el neoyorquino de 30 años.

Por su parte Nick Díaz no se confía de la condición en la que se pueda presentar el brasileño, "estoy a la expectativa, he trabajado para ello y confío en hacer un buen combate, será muy interesante verla" dijo para ESPN.com.mx el nacido en Stockton, California.

Anderson Silva nació el 14 de abril de 1975 y se ha consagrado como uno de los mejores peladores de la UFC, maneja el estilo Capoeira, Jiu-jitsu brasileño, Taekwondo y Muay thai. En su historial cuenta con un total de 39 combates, de los cuales 33 son victorias y seis derrotas. 

^ Al Inicio ^