<
>

Isaac Díaz retornará a Universidad de Chile en la próxima temporada

Isaac Díaz está en los Jaguares de Chiapas, en México Photosport

SANTIAGO -- Mientras en Universidad de Chile están completamente mentalizados en no ceder puntos en la parte final del Torneo de Apertura, un conocido de la casa alista su regreso al CDA. Se trata de Isaac Díaz, quien a fines de este año dejará el fútbol mexicano para volver a su país de origen.

Es que el club Jaguares de Chiapas no quiso cancelar la totalidad del precio por el pase del atacante que acordaron con Azul Azul, por lo que el "Torito" estará obligado a retornar al cuadro universitario cuando termine la temporada del fútbol azteca.

Desde la dirigencia, ratificaron que la decisión de reintegrarse al plantel que dirige Martín Lasarte se debe a que la escuadra mexicana no canceló "los montos que superaban el millón de dólares".

De concretarse el retorno del ariete formado en Huachipato, éste tendrá la difícil misión de volver a ganarse un puesto en el equipo. No sólo por la calidad de atacantes que poseen los azules, además porque la concesionaria a cargo del club estaría interesada en contar con los servicios de Leandro Benegas, goleador de Unión La Calera.