<
>

Protagonistas presumen en Macao

MACAO -- Chris Algieri y Manny Pacquiao intentaron mostrar por última vez en público que están listos para enfrentarse este domingo en Macao.

Algieri fue el primero que llegó para el entrenamiento; por algunos minutos, antes de subir al cuadrilátero, conversó con la prensa y después comenzó sus ejercicios de estiramiento.
Después subió al ring, donde realizó algunos movimientos para juego de pies, soltó brazos y puños, antes de terminar con careta y guantes contra su entrenador.

"Estoy bien emocionado", dijo Algieri, campeón welter ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). "El equipo está súper positivo con toda la buena energía que tuvimos durante el campamento y con todo lo que hemos experimentado aquí desde ayer que llegamos. La gente ha sido muy amable aquí en Macao", agregó. "Eso nos hace sentir todavía mejor".

Pacquiao conversó con reporteros, se movió por el ring con y sin guantes, presumió su juego de pies con velocidad, antes de salir del gimnasio establecido en el hotel Venetian junto a su centena de acompañantes.

"Mi tiempo no se ha terminado, ni estoy acabado aún", dijo Pacquiao. "Me preparé bien, vengo en perfecta forma física y estoy listo".

"Si él dice que viene hambriento y confía en si mismo, yo también", agregó. "Todavía sigo hambriento y motivado para ganar".

Pacquiao dijo que se había sacrificado como pocas veces durante su campamento en Filipinas y por eso había dejado buena parte de la promoción a Algieri.

"Verán mi velocidad y juego de pies este fin de semana", dijo Pacquiao. "Esa es la clave. Vengo bien, balanceado. Será una buena pelea".

PIENSA PACQUIAO EN KHAN HASTA EN INGLATERRA

Manny Pacquiao dijo creer que es más factible que enfrente a Amir Khan en Inglaterra en su futuro próximo que a Floyd Mayweather Jr.

Pacquiao dijo el martes que una pelea con Amir sería emocionante y que estaría dispuesto a pelear en cualquier lugar, incluso en la tierra de Khan.

El filipino dijo que está convencido de que Mayweather rehuye un enfrentamiento contra él, a pesar de que expresó de manera pública lo contrario.

"No sé cuánto tiempo más estaré en el ring, pero antes de retirarme me gustaría enfrentar a los mejores", dijo. "Como he hecho toda mi carrera. Me sentiré decepcionado, si nunca se da la pelea contra Mayweather".

¿ROCKY VERÁ A ROCKY, ACOMPAÑADO DEL 'GOBERNATOR'?

Rocky Balboa estará en la arena Cotai de Macao este domingo para presenciar la función de boxeo encabezada por el combate entre Manny Pacquiao y Chris Algieri, informó el promotor Bob Arum.

El presidente de Top Rank ha reiterado que Chris Algieri podría revivir la historia de cine de Rocky Balboa, protagonizado por el actor Silvester Stallone.

"Stallone vendrá a la función y vendrá acompañado de 'Terminator'", dijo Arum en referencia al actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

VEN FAVORITO A MANNY PACQUIAO

De acuerdo a las apuestas en Las Vegas, Manny Pacquiao es 84 por ciento favorito para ganar el combate de este fin de semana en Macao contra Chris Algieri.