<
>

Flores ante posible castigo a Barroso: "Confiamos en que no le pase nada"

"Estamos tratando de alejarnos del tema", señaló Photosport

SANTIAGO DE CHILE -- Este miércoles se podría saber si el defensa de Colo Colo, Julio Barroso, será castigado o no por el Tribunal de Disciplina luego de insinuar la existencia de supuestos partidos arreglados en el Torneo de Apertura.

Y frente a esta situación, en el Cacique reiteraron su ilusión de que el zaguero trasandino no sea sancionado por sus declaraciones y sólo reciba una advertencia.

"No vamos a hablar aún, no vamos a reaccionar hasta esperar la resolución, porque no queremos especular, aunque tenemos la confianza de que no le pasará nada y que sólo habrá un llamado de atención", expresó el delantero Felipe Flores.

"Estamos tratando de alejarnos del tema, pero igual estamos atentos, porque Julio es fundamental para nosotros y tenemos la esperanza de que mañana no suceda nada. Ojalá no pase nada malo, porque es clave en el esquema de nosotros y esperamos que no sufra ningún castigo", añadió el atacante de los albos.

En tanto, sobre el partido del domingo frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, Flores aseguró que la UC será un duro rival, aunque en el plantel esperan sacar la tarea adelante para seguir a la caza del líder Universidad de Chile.

"Será un partido complicado, pero estamos con todas las ganas de ganar. No tenemos otra opción que ganar, y esperar algunos resultados porque no depende de nosotros, y más encima jugamos en San Carlos, así es que sabemos que será súper difícil", cerró el ariete.