<
>

Raggio: "No veo a Maximiliano Rodríguez con otra camiseta"

Maxi anotó el primero en el triunfo frente a Tigre FotoBaires

ROSARIO -- El director técnico de Newell's Old Boys, Gustavo Raggio, expresó que no imagina al volante Maximiliano Rodríguez "con otra camiseta" que no sea la del club rosarino, en referencia a la posibilidad de continuar su carrera en el fútbol exterior.

"No veo a Maximiliano jugando con otra camiseta que no sea la de Newell's, tampoco a (Ignacio) Scocco, (Diego) Mateo y (Oscar) Ustari; el grupo va a sufrir una gran baja que es el retiro de Lucas (Bernardi) y esa bandera la tiene que agarrar Maxi", manifestó Raggio en conferencia de prensa.

Raggio señaló que sus dirigidos dieron "una muestra de hombría" en el triunfo ante Tigre como visitante del domingo pasado por 2-1: "nos recuperamos y estoy convencido que el gol de Maxi Rodríguez contra Godoy Cruz sobre la hora me permitió a mi seguir en el cargo, y de ahí empezamos a tener confianza otra vez".

Newell's Old Boys reúne 24 unidades en el Campeonato de Primera División como resultado de seis victorias, seis empates y tres derrotas.

Raggio también hizo mención al entrenador de Defensa y Justicia, Darío Franco, rival del próximo jueves por el postergado de la fecha 14, quien a su vez fue su compañero como jugador en Newell's Old Boys en 1991.

"Está pasando algún momento de zozobra como me tocó a mi en semanas anteriores, y entre comillas nosotros tenemos que aprovecharnos de esa desesperación. Tenemos que ir a hacer un buen partido, protagonizarlo como hicieron los jugadores contra Tigre porque ganarlo nos va a permitir dar un paso importante en acercarnos al logro que queremos que es la clasificación a las copas", evaluó.

Por último, el ex defensor de Newell's, Estudiantes La Plata y Banfield manifestó que su equipo crece "día a día en confianza" y que el ánimo en los entrenamientos estuvo "siempre alto", pero que un triunfo potencia esa sensación.

El plantel de Newell's se entrenó en el predio de Bella Vista y retornará el miércoles a los trabajos, en horario matutino, y por la tarde viajará a Buenos Aires para el compromiso ante el conjunto de Florencio Varela.

Newell's Old Boys (24) visitará el próximo jueves, desde las 19, a Defensa y Justicia (15) en el partido postergado de la fecha 14 del Campeonato de Primera División.