<
>

Para Droguett, Alexis Sánchez es el mejor jugador chileno del momento

ESPN.com.mx

JEJU -- Alejado de su natal Chile, en medio de un futbol que no tiene el impacto de otras ligas, Hugo Droguett acepta que es complicado volver a vestir el jersey de la selección chilena en el futuro, pero más allá de lamentarlo, celebra el nivel que hoy la escuadra roja tiene y sobre todo, que jugadores como Alexis estén pasando por un momento fenomenal.

Durante una entrevista concedida a ESPN desde el Club House del Jeju United FC, equipo de la K League coreana para el que juega Droguett, el mediocampista por derecha comentó que si bien no ha renunciado al equipo nacional, ve complicada la posibilidad e volver.

"Sí es difícil, más estando en Chile es difícil pese a que se dijo que podría regresar porque estaba en buen nivel en Cobreloa, pero era difícil, yo lo sabía, uno es maduro en eso, se da cuenta que hay jugadores que están haciendo bien las cosas, que están en un futbol súper competitivo y probablemente el no ser del gusto del técnico complica más las cosas, pero no me da pena, quisiera estar pero sé que uno tiene qué ser realista, hay personas que están en buen momento, lo han demostrado, es difícil", compartió Droguett.

El de Santiago de Chile celebró, en cambio, que hoy Alexis sea un referente del equipo, y de su club. "Alexis es el mejor jugador chileno del momento, creo que este año está un peldaño más arriba, porque Vidal en su momento lo estaba, pero el futbol es de momentos y Alexis está marcando una gran diferencia en un futbol súper complicado como el inglés", opinó Hugo.