<
>

Gio: "Nos vamos fastidiados, debimos ganar y se nos fue de las manos"

MINSK -- Giovani dos Santos es crítico con el desempeño de la Selección, y asume que el juego ante Bielorrusia debió ser ganado por México, y coincide con Miguel Herrera que fueron los errores propios los que provocaron la caída.

"Nos vamos fastidiados, era un partido que debíamos ganar y se nos fue de las manos", aseguró el jugador del Villarreal, quien cree que el terminar con tantos delanteros en el campo fue producto de la desesperación por buscar la victoria.

"Son cosas que hay que improvisar, cuando el resultado es adverso, lo intentamos de todas formas y ahora hay que seguir con la cabeza en alto y trabajando", apuntó.

Sobre sus compañeros, resaltó el regreso de Carlos Vela y su hermano a la Selección Nacional, además de destacar el trabajo que está haciendo Raúl Jiménez, al que confía seguir viendo en las convocatorias del Tri, las cuales no piensa rechazar.

"Me alegro por Raul, tiene mucha calidad, proyección y esperemos que siga así. Además contento por mi hermano y Vela. Se va a trabajar lo mejor posible en el club, esperar los llamados y es un orgullo", finalizó.