<
>

Vélez: Pratto se entrenó con normalidad y estará disponible

BUENOS AIRES --
El delantero Lucas Pratto, quién el lunes había trabajado de manera diferenciada, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y podrá estar el próximo sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División.

Por su parte, Leandro Desábato (distensión en el recto anterior de la pierna derecha) y Ariel Cabral (sobrecarga muscular) realizaron trabajos aeróbicos, en circuito, y se recuperan de sendas dolencias.

Por su parte, el entrenador José Flores paró un posible equipo titular, dentro de un ejercicio táctico, con diez jugadores, alineó a Fabián Cubero como doble volante central junto a Lucas Romero.

De esta forma, volvería al primer equipo Sebastián Domínguez (se ausentó ante Rosario Central por una contractura), esta vez junto a Facundo Cardozo en la zaga central.

Aún falta saber quién ocupara el lugar restante, pero se especula con que el entrenador aguarda por la recuperación de Leandro Desábato para devolver a Cubero a su posición natural y completar el mediocampo.

Los diez que formaron el martes, Sebastián Sosa; Leonardo Rolón, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Fabián Cubero, Lucas Romero, Yamil Asad; Lucas Pratto y Milton Caraglio.

Además, los futbolístas que enfrentaron el lunes en el partido de reserva a Rosario Central, en Arroyo Seco, se movieron de forma regenerativa junto al profesor Damián Lanata.

Vélez ocupa la octava posición, con 22 unidades, en el Campeonato de Primera División y recibirá el sábado desde las 19 a Godoy Cruz, en el José Amalfitani.