<
>

México sumaba 77 partidos sin recibir tres goles; ultimo en 2010

MINSK -- Tuvieron que pasar 1605 días para que la Selección Mexicana recibiera tres goles en contra en un partido. El cuadro dirigido por Miguel Herrera perdió por 3-2 ante la escuadra de Bielorrusia en su último duelo en la gira europea y el último compromiso del combinado nacional en el 2014.

Desde el duelo por los octavos de final ante la Selección de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 el 27 de junio, México no recibía tres goles en contra. Tuvieron que pasar 77 partidos para que el combinado azteca aceptara más de dos tantos en un encuentro amistoso u oficial.

En el partido ante la Selección de Argentina en el Mundial de Sudáfrica, Oscar "El Conejo" Pérez fue el guardameta titular y había sido el último arquero que permitió tres goles en contra, sin embargo, este martes, Alfredo Talavera, igualó al ex arquero de la Máquina de Cruz Azul. Talavera, actual cancerbero de Diablos Rojos de Toluca, recibió la oportunidad por parte de Miguel Herrera pero no pudo evitar el descalabro ante Bielorrusia.

En tanto, la derrota ante Bielorrusia será el último resultado de México en el 2014 aunque cabe destacar que previamente había vencido a la escuadra de Holanda en la cancha del Ámsterdam Arena.

Migue Herrera junto a su cuerpo técnico tendrán algunas semanas de descanso, sin embargo, analizaran a todos los jugadores que sean elegibles para el combinado nacional porque en verano de 2015, la escuadra azteca encarará la Copa América y Copa Oro por lo que el 'Piojo' necesita formar dos selecciones.