<
>

Power Rankings: Rockets despegan

Houston Rockets tuvieron una semana perfecta, ganando sus tres compromisos. AP Photo/Mark J. Terrill

No fue una decisión fácil dada la manera en que batallaron en contra de Philadelphia, superado en número y las lesiones que devastaron Oklahoma City, pero los Houston Rockets han olfateado el primer lugar de los Power Rankings semanales de la NBA de ESPN.com.

La derrota en casa de Golden State con San Antonio, en una real oportunidad de exposición, abrió una puerta para los Rockets, cuya semana con marca de 3-0 los impulsó a pasar a Memphis en el número uno del ranking de cara al encuentro del Lunes en la Noche entre los Rockets y los Grizzlies con el enfrentamiento del lado opuesto entre Steelers y Titans.

Otro movimientos notables incluyen a los Spurs (bajando del puesto No. 4 al No.7), los Portland Blazers de Damian Lillard (subiendo del No. 9 al No. 5), los Cleveland Cavaliers de LeBron James (del No. 14 al No. 6) y, por el contrario, la caída de Miami desde del No. 5 al No. 15 como resultado de tres pobres actuaciones.
Una revisión más detallada en el orden de esta semana puede encontrarse en la Línea en Vivo de Stein. Y puedes hacer comentarios debajo de esta tabla semanal del 1 al 30, la que como siempre fue ensamblada con el apoyo de siempre de ESPN Stats & Info y Elias Sports Bureau.