<
>

Falcioni podría partir de la U Católica para volver a dirigir a Vélez Sarsfield

Julio César Falcioni volvería al fútbol argentino Fotobaires

SANTIAGO DE CHILE -- Luego de un semestre prácticamente para el olvido, donde estuvo lejos de pelear el título, la continuidad del técnico Julio César Falcioni en el banco de Universidad Católica se ve más que complicada.

Es que pese al propio deseo de seguir del argentino, desde el otro lado de la cordillera surgió la posibilidad de volver a dirigir a Vélez Sarsfield.

Según publica el diario argentino Olé, el "Emperador" sería uno de los candidatos que maneja el presidente del club, Raúl Gámez, para reemplazar a José Flores.

"Por una cuestión de respeto al cuerpo técnico actual, los inminentes directivos del Fortín no dieron los nombres que tienen en la agenda. Igualmente, Olé los averiguó: Mauricio Pellegrino, Miguel Ángel Russo, Julio César Falcioni y Omar Asad. Los tres primeros están actualmente con trabajo (el Flaco en Estudiantes, Miguel en Rosario Central y el Emperador en Universidad Católica de Chile), lo que es una traba teniendo en cuenta que Vélez no suele interponerse en contratos ajenos. De todas formas, gusta la trayectoria y disciplina que le pueden otorgar a un plantel joven", publica el medio trasandino.

Falcioni ya tiene pasado en el cuadro de Liniers, ya que jugó profesionalmente entre 1976-1980 y 1991, y dirigió al club entre 1999 y 2000.