<
>

Caballero afirma que Atlas jugará sin miedo ante América en el Azteca

Mexsport

GUADALAJARA -- El respeto no es sinónimo de miedo y Atlas irá a enfrentar a las Águilas del América con el anhelo de conseguir la victoria para asegurar la Copa Libertadores y una mejor posición en la tabla general de cara a la liguilla.

"Lo respetamos bastante, tienen buen plantel pero no tenemo miedo, sabemos que va a ser difícil como todos los partidos, así que vamos con todo, esperando ese sueño que es Libertadores y después apuntando a la Liguilla", afirmó el ofensivo Luis Neri Caballero.

Tomás Boy sigue sin encontrar su ataque ideal. La falta de gol de sus delanteros es un factor que preocupa y más cuando el goleador del equipo es Alfonso González con cuatro anotaciones, sin ocupar el puesto de ariete.

"Preocupados un poco, pero aquí por sobre todo está el Atlas, el equipo, no importa quién haga los goles, lo importante es estar arriba, si hay un hombre gol perfecto, pero lo importante es que Atlas esté clasificado", reveló el sudamericano.

El paraguayo, con tres tantos y 857 minutos jugados, tiene la firme intención de seguir con los Zorros. "Ha sido un semestre bastante bueno para el club, conseguimos cuatro fechas antes el pase a la liguilla, me encantaría seguir, ahora solo pienso en el partido ante América y llegar lo más alto con el club", finalizó Caballero.